Agradecimiento de la ANSV

Desde el área de Coordinación Interjurisdiccional y Normalización Normativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial fue remitida una nota al Sr. Ramón Jatip, Presidente de CATAC por “la colaboración puesta de manifiesto por su parte al permitir el uso de las instalaciones de la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas, al grupo II del Comité Consultivo.”
La Directora del área mencionada, Dra. Fabiana Ortega resaltó el interés de “continuar fortaleciendo y estrechando” vínculos entre ambas instituciones.
Por su parte el Sr. Jatip, manifestó que “CATAC seguirá trabajando incansablemente para lograr un cambio en esta dura realidad donde la inseguridad vial se lleva tantas vidas. Me gustaría resaltar la gestión de Carlos Perez, Director de la Agencia, por su trabajo y su apertura al diálogo permanente”.
El Comité Consultivo, es un ámbito participativo de entidades de la sociedad civil que tiene como objeto asesorar y colaborar con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en todo lo concerniente a la temática de la Seguridad Vial.
Dichas organizaciones, de reconocida trayectoria e idoneidad del mundo de la empresa, la academia, la ciencia, el trabajo y otros ámbitos comprometidos con la seguridad vial, realizan aportes a través de la conformación de sus tres grupos.

Noticias

  • CATAC cumple un nuevo aniversario

    El 8 de enero de 1954, tras la realización de la Asamblea General Constitutiva se cristaliza la fundación de la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas C.A.T.A.C. Medio...

  • ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

    Como todos los años se realizó la asamblea anual ordinaria con una nutrida concurrencia de las entidades de base. El presidente de CATAC, Ramón Jatip presidió la reunión donde se...