Agradecemos y acompañamos la puesta en marcha de la nueva línea de crédito destinada a MiPyMEs y grandes empresas para la adquisición de utilitarios por parte de las autoridades del Banco Nación y la Secretaría de Transporte de la Nación, en especial al presidente del BNA, Daniel Tillard, y el secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta.
Compartimos el deseo en común de fortalecer este rubro que llevamos adelante con tanta dedicación, destacamos a continuación sus palabras que dan cuenta de ello.
Tillard destacó que “desde que comenzó nuestra gestión estamos impulsando el crédito para las familias y las empresas, algo que había desaparecido en la Argentina. A mayo de este año, desembolsamos 1.000 millones de dólares en préstamos”.
Por su parte, Mogetta señaló que “desde hace muchísimo tiempo el sector no tenía acceso al crédito para la renovación de unidades. Tanto en el interior como en el AMBA se viene prorrogando la vida útil de las unidades justamente por la dificultad que representa ese recambio en el contexto económico que atraviesa el país desde hace tiempo. Hoy, podemos devolverle al sistema una herramienta importante para poder renovar unidades, tanto en transporte de pasajeros como cargas”.